ya vendran tiempos mejores , el futbol da revanchas y esperemos el proximo torneo estemos hablando de la pelea del campeonato y no del descenso!! (El lobo y la Academia obvioo:D)
Me siento un afortunado al ser el primer "comentarista" del blog Exitos !!! Bsooo
Yo no quiero ir más en el bondi y que me toque en el asiento de al lado alguien que está "remando". Loco, en un viaje de media hora, ¿tantas veces tenés que sacar el celular, guardar el libro, fijarte si trajiste todo y, de paso, molestarme? No te das cuenta de que "eso" sobre lo que tu codo se está apoyando con un movimiento constante es mi riñón??? Entiendo que yo soy fóbica al contacto físico con extraños, pero ¡un cacho de respeto, por favor! Tampoco quiero ir más caminando y que me pisen el calzado desde atrás... ¡odio que me pisen el calzado desde atrás! Lo odio realmente, ¡gatilla lo peor de mí! ¿No me ves que estoy adelante, carajo! ¿Tan apurado estás? Aparte qué pensás: que no voy más rápido porque me encanta pasear por esta avenida llena de gente?? No, señor, dáte cuenta de que no hay más lugar para avanzar!! Pisar el calzado desde atrás para mí denota una de las peores ansiedades de los seres humanos, de esas manías que se tienen sólo para jorobar porque ...
"y sí, deberías estar felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, tarada!!!! =) tenés depto, re lindoooooo, cerca d nosotras jajajaja q somos re improtantes en tu vida, laboralmente va todo bien =) d vacas t vas a venir conmigo a donde sea! kien t dice hasta conozcas punta del este, montevideo............OJOO!!! jajaja vas a vivir solaaaaaaaaaaaaaa, este año t recibísssssssssssssss, kizás consigas una beca, o lo q sea........TXI fue todo un éxito...fuiste famosa por dos minutos.....los chongos t llueven.....estás divinaaaaaaa!!!!!! el pelo cada vez más brillosooooooooooo y rubio platino....jajajajajaja...OBVIO Q DEBERÍAS SER FELIZ...SUFICIENTEEEEEEEEE!!!!!" Mano
Buscando una cosa encontré otra. La tengo en mis manos pero no era lo que quería... en realidad tampoco sabía bien qué quería e igual me lancé a buscar algo. Y ahora estoy a horas, a días, de saber si ese impulso repentino va a ser la piedra que me hunda en las profundidades del océano, o la bocanada de aire freso que siempre esperé.
ya vendran tiempos mejores , el futbol da revanchas y esperemos el proximo torneo estemos hablando de la pelea del campeonato y no del descenso!! (El lobo y la Academia obvioo:D)
ResponderEliminarMe siento un afortunado al ser el primer "comentarista" del blog Exitos !!!
Bsooo
Her